35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Roque admite: “Jamás pensé que hubiese podido jugar tanto tiempo”

Roque Santa Cruz, como futbolista histórico de la selección paraguaya e integrante de la generación histórica de Sudáfrica 2010, se encuentra en Catar disfrutando del Mundial en el Medio Oriente.

Desde ahí, charló con la Conmebol y si bien analizó lo que viene siendo la mayor competencia futbolística, también tuvo tiempo para hablar de su presente como jugador y la temporada 2023 que se viene con Libertad.

Al mencionar su estado físico actual aseguró que se encuentra muy bien y admitió que no pensó que iba a seguir jugando al fútbol con 41 años (cumplirá 42 en el 2023) luego de todos los problemas de rodilla que tuvo a lo largo de su carrera.

“Firmé un año más con Libertad. Impensable lo que viene ocurriendo conmigo. Jamás pensé que hubiese podido jugar tanto tiempo por todos los problemas que he tenido en el pasado con mi rodilla”, expresó el atacante.

Posteriormente, manifestó su alegría por esta posibilidad de seguir compitiendo. “Hoy estoy agradecido por estar sano primero y por tener esa oportunidad de seguir jugando, que es lo que a mi me gusta. Con ganas de seguir entrenando y jugando, me sigue divirtiendo eso y hay una responsabilidad de enseñar a los chicos”, finalizó.

La entrada Roque admite: “Jamás pensé que hubiese podido jugar tanto tiempo” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles