25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Sarabia cortó con los rumores y aseguró que seguirá al frente de Nacional

Ni bien la temporada 2022 llegó a su fin, los primeros movimientos de jugadores y entrenadores comenzaron a darse en los equipos de Primera División, a falta de casi dos meses para el arranque de las competencias en el 2023.

Uno de los equipos en donde aparecieron rumores en las últimas horas sobre la continuidad de su entrenador, fue en Nacional. Pero el propio Pedro Sarabia se encargó de cortar los rumores y asegurar su continuidad en la Academia.

En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM, el “Cabo” expresó: “Sí, continuaré por 1 año más. Yo todavía no di ningún nombre a la Comisión Directiva, vamos a empezar a trabajar en los próximos días”.

Tras la salida de Juan Pablo Pumpido de Ameliano, se vinculó al argentino con una posible ida a la Academia, pero Sarabia, de gran 2022 en Nacional, seguirá al frente y guiará al equipo de Barrio Obrero en su campaña del 2023.

Nacional jugará la fase 1 de la Copa Libertadores, es decir deberá sortear tres fases previas (6 partidos) para llegar a la fase de grupos. Si alcanza la Fase 3 de la Libertadores, ya tiene asegurado el boleto a los grupos, ya que si no logra meterse en la Libertadores, será trasladado automáticamente a la fase de grupos de la Sudamericana.

La entrada Sarabia cortó con los rumores y aseguró que seguirá al frente de Nacional aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles