17.7 C
Asunción
viernes, septiembre 29, 2023

Sava lamentó lo de Cabañas, destacó a los juveniles y habló del partido en La Paz

Luego de la victoria de Cerro Porteño ante Libertad en la Nueva Olla, Facundo Sava dejó sus impresiones en conferencia de prensa y destacó el trabajo hecho por los jugadores de la Reserva ante el campeón, también lamentó la dura lesión del juvenil Víctor Cabañas.

“Primero, mandar un mensaje a Víctor y a su familia, estamos atento a lo que está pasando con su fractura de peroné y una fisura. Una lástima, porque es un gran jugador en el cual tenemos mucha confianza. Estaremos al pendiente de su recuperación”, comenzó diciendo el adiestrador azulgrana.

Sobre el partido, Sava fue muy claro, las rojas a Libertad le permitieron a Cerro dominar el compromiso: “A partir de la expulsión manejamos más la pelota, teníamos el control del mismo; ellos, de contra tuvieron aproximaciones. Las expulsiones nos hicieron el partido más fácil. Convertimos y con la segunda expulsión manejamos el partido”.

También destacó la actuación del tándem por derecha entre Enzo Giménez y Antonio Galeano: “Ellos se conocen mucho, atacaron muy bien y por ese lado llegamos muy bien, los considero para el partido del martes. Necesitaba que jueguen y tuvieron un gran partido”.

El DT de Cerro Porteño habló sobre los juveniles y cómo suele trabajar con ellos: “A mí siempre me gustó jugar con los juveniles, ellos saben lo que sienten los hinchas, muchos de ellos son hinchas y sienten lo que es el club. Los chicos pueden complementarnos en distintas partes del torneo”.

Para finalizar, el entrenador argentino se refirió a la estrategia para el partido en la altura de La Paz ante Bolívar: “Tengo experiencia de haber dirigido en la Paz contra Bolívar cuando dirigí a Racing y queremos un equipo que esté preparado para afrontar esa difícil situación. Vamos a llegar cerca de la hora del partido y tratar de tener un juego adaptándonos a la altura. Es un partido que nos da chances de clasificar a la Copa Sudamericana, trataremos de lograr ese objetivo”, finalizó

La entrada Sava lamentó lo de Cabañas, destacó a los juveniles y habló del partido en La Paz aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,873FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles