25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

“Seguir haciendo historia de tu mano”: Así Ameliano confirmó la vuelta de Humberto García

De manera sorprendente, luego de la salida de Juan Pablo Pumpido, Ameliano eligió nuevamente a Humberto García, entrenador que del que había prescindido en la recta final de la temporada luego de varios años de trabajo que lo catapultaron desde la tercera división hasta la primera.

Ante la también sorpresiva salida de Pumpido, apareció nuevamente Humberto García para tomar las riendas del equipo del Barrio Jara, que en el 2023 seguirá jugando en Primera, pero no solo eso, sino que también estará en Copa Sudamericana 2023.

Y si bien la “V azulada” logró una salvación histórica en la recta final de la temporada, de la mano de García también escribió las páginas más gloriosas de su historia y a eso apunta nuevamente el club.

Así lo anunció a través de las redes sociales, cuando confirmó el retorno del DT. “¡Bienvenido profesor Humberto! Queremos seguir haciendo historia y de tu mano”, escribió el club comunicando el regreso de García.

La entrada “Seguir haciendo historia de tu mano”: Así Ameliano confirmó la vuelta de Humberto García aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles