25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Sol empata en Mallorquín y vuelve a la Intermedia luego de 17 años

Sol de América no pudo con General Caballero en Mallorquín, protagonizó un pésimo partido, igualó sin goles y con la victoria de Ameliano ante Guaraní, confirma su regreso a la División Intermedia luego de 17 años.

El equipo Danzarín estaba con la soga al cuello, obligado a ganar en la última fecha para no depender de otros resultados. Se mantuvo con vida hasta casi el final del partido, pero solamente fue gracias a Guaraní, que le estaba dando una mano con Ameliano, pero luego el equipo de la “V” azulada logró la hazaña.

Alfredo Vera tomó el mando en la última fecha de este torneo, tras un nefasto paso de Pablo Guiñazú, quien dejó destrozado a Sol de América, quemando todas las reservas que tenía en cuanto al promedio.

Sol no propuso en ningún momento en campo de Mallorquín, es más entró a defenderse ante un local mucho más ambicioso que pensaba en la Copa Sudamericana como prioridad.

Destruir, cerrar espacios y nada más. Fue todo lo que propuso el cuadro unicolor en el Alto Paraná. En más de 90 minutos, tuvo una sola chance de gol, que fue un remate de Santiago Salcedo a la entrada de área, que pasó muy cerca del palo izquierdo.

General tuvo las mejores ocasiones en los pies de Clementino González, quien no estuvo lúcido en la definición, pero de igual modo, el equipo del “Loro” Ovelar logró su objetivo.

Sol desciende luego de 16 años en Primera y volverá a jugar en la Intermedia después de 17 temporadas, mientras que el equipo de Ka’arendy participará por segundo año consecutivo de la Copa Sudamericana.

 

La entrada Sol empata en Mallorquín y vuelve a la Intermedia luego de 17 años aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles