27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

“Tito” Torres, un multicampeón colmado de emoción: “Es un bálsamo al corazón”

Criticado al inicio, pero felicitado en el final como en cada año. Iván Torres conquistó un título más con Olimpia y lo vivió de manera muy especial en la parte emocional, reconociendo que ha sufrido muchísimo en su vida personal.

“Es un título especial para mí, el primero que estoy festejando sin esposa. Ha sido un año durísimo para mí, para mis hijos y mi familia. Dios me premió a mi y a mis compañeros con este título“, comenzó diciendo “Tito” casi entre lágrimas, teniendo siempre presenta a su esposa Cristina Aranda, asesinada a inicios de año en un festival musical.

Además añadió que este título es como una alegría que sana un poco su interior: “Es un bálsamo al corazón y para mis hijos. Ganar títulos acá hace que mucha gente este feliz en su casa. Es muy lindo hacer feliz a mucha gente a nivel país“.

Por último reconoció que quiso dejar su carrera de futbolística tras el durísimo golpe recibido en su vida personal, pero tuvo la fortaleza para seguir adelante.

“Por momentos quise soltar, dejar de jugar, emocionalmente fue muy difícil para mí, pero mis compañeros me ayudaron y me apoyaron para seguir, solo yo se lo que pasé”, sentenció.

La entrada “Tito” Torres, un multicampeón colmado de emoción: “Es un bálsamo al corazón” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles