25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

“Todos somos culpables”: Ruggeri, gerente deportivo de Sol de América, renunció tras el descenso

Sol de América sufrió un duro golpe en la última fecha del torneo Clausura, donde se decretó su descenso a la División Intermedia después de dieciséis temporadas consecutivas en la máxima categoría.

El “Danzarín” acumuló tres malas temporadas, pero en esta estuvo sin ganar sus últimos ocho partidos, lo que al fin y al cabo contribuyó para que termine perdiendo la categoría, algo que si bien era una amenaza al inicio de la temporada, parecía lejos de concretarse.

El primero en dejar el club tras decretarse el descenso, fue el gerente deportivo Cristian Ruggeri. En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM, Ruggeri asumió la responsabilidad en el tema de los refuerzos, pero dejó en claro que “todos” son culpables.

“Sol de América no se fue al descenso por el último partido, se fue por la mala campaña realizada, todos somos culpables. Yo me hago cargo de la contrataciones. En su momento tenía cerrado lo de Junior Marabel, pero apareció Unión y puso 600 mil dólares para llevárselo y ahí no podemos hacer nada”, expresó entre otras cosas.

Así también, el exgerente emitió un comunicado que lo publicó en sus redes sociales. En el mismo agradeció a Miguel Figueredo, quien lo había traído, Carlos Giagni, actual presidente y a los demás integrantes del club, desde trabajadores, plantel, cuerpo técnico e hinchas.

Cerró el comunicado manifestando: “Asumo mi total responsabilidad y espero que en un corto plazo el club Sol de América esté donde siempre debe estar, en la élite del fútbol paraguayo”.

Foto: Cristian Ruggeri.

La entrada “Todos somos culpables”: Ruggeri, gerente deportivo de Sol de América, renunció tras el descenso aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles