31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

Troadio cuenta el motivo de su salida y asegura: “El tiempo demostrará todo lo que hicimos”

Por primera vez desde que se confirmó su salida de Guaireña, en el entrenador Troadio Duarte ratificó el motivo principal de su salida e hizo un análisis generar de su paso por el club.

En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM, el DT confirmó que terminó dejando el club porque la directiva le propuso una reducción de salario y a partir de ahí ya no hubo acuerdo a pesar de seguir con las negociaciones.

“El motivo de nuestra salida es por el tema económico. El presidente nos propuso una reducción salarial y no aceptamos eso”, expresó y agregó: “Todo lo que hemos conseguido con el club fue algo atípico, el campeonato, clasificación a competencias internacionales, imprensando”.

Posteriormente, aseguró que su “satisfacción” además de todo lo conseguido con el club, fue no haberlo dejado en zona de descenso al salir. “Me pone feliz el no haberle dejado a Guaireña en zona de descenso, puedo decir que culminé con éxito. Hemos conseguido cosas increíbles para una ciudad que vive del fútbol”, manifestó.

Y por último, dejó en claro: “El tiempo demostrará todo lo que hemos hecho para el club”.

Con Troadio Duarte, Guaireña se consagró campeón de la Intermedia, logró el ascenso a Primera, la permanencia y consiguió clasificar a dos Copas Sudamericana.

La entrada Troadio cuenta el motivo de su salida y asegura: “El tiempo demostrará todo lo que hicimos” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles