25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Una poesía: Richarlison y el mejor gol en lo que va de Catar 2022

En el último partido de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, hemos visto el que probablemente quede como el mejor gol del campeonato.

Y llegó desde el pie derecho y la espectacular “tijera” de Richarlison, en la victoria de Brasil ante Serbia, que lo acomodó de arranque en el Grupo G de la competencia que se realiza en Catar.

A la “Canarinha” le costó marcar el primer gol del partido, a pesar de haber generado una gran cantidad de ocasiones de gol, pero apareció Richarlison en todo su esplendor para guiar el camino de los de Tite.

Y después del primero, en el que el atacante del Tottenham aprovechó un rebote corto del portero Milinkovic-Savic de Serbia, llegó la obra de arte en el segundo gol.

Vini Jr. recibió la pelota sobre el costado izquierdo y encaró por el medio para luego meter un centro corto al medio, cerca del punto penal, donde Richarlison controló y luego ejecutó una poesía en movimiento para poner la pelota en una esquina y liquidar el partido.

Todavía queda mucho de competencia en Catar 2022, pero no hay dudas de que el golazo de Richarlison estará entre los mejores y será recordado por mucho tiempo.

La entrada Una poesía: Richarlison y el mejor gol en lo que va de Catar 2022 aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles