25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Uruguay-Corea del Sur, el primer partido de la historia de los Mundiales sin tiros al arco

Uruguay se estrenó este jueves en la Copa del Mundo 2022 y no pudo ante una fuerte selección de Corea del Sur, decretando el cuarto empate sin goles en lo que va de la competencia.

Este 0-0 expresa a la perfección lo que las estadísticas del partido marcan y que además son históricas, ya que de acuerdo a los datos brindados por la propia FIFA, el empate ente la Celeste y los Tigres del Oriente es el primer partido de la historia que finaliza sin tiros al arco.

En el recuento de las estadísticas, se consideran “tiros al arco” los disparos que tengan dirección dentro de los tres palos, no así los que lleguen a impactar en los postes.

De esta manera, Uruguay tuvo 10 intentos de tiro, pero ninguno fue con dirección al arco; mientras que Corea del Sur intentó 6 disparos y tampoco tuvo suerte.

Nunca antes en la historia de la Copa del Mundo había ocurrido algo como esto, por lo que el empate sin goles le queda perfecto al estreno de Uruguay y Corea en Catar 2022.

Los intentos de tiros de Uruguay. Foto: Captura de pantalla – fifatrainingcentre.com.
Los intentos de tiros de Corea del Sur. Foto: Captura de pantalla – fifatrainingcentre.com.

La entrada Uruguay-Corea del Sur, el primer partido de la historia de los Mundiales sin tiros al arco aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles