25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Wildo Alonso, primer refuerzo de General Caballero para la temporada 2023

El club General Caballero de Juan León Mallorquín, que no solo logró la permanencia en Primera División sino que además logró su clasificación a la Copa Sudamericana por segunda vez consecutiva, ya comenzó a moverse en el mercado de pases de cara a la temporada 2023.

El periodista del grupo Nación Media, Gustavo del Puerto, informó de la primera movida que hizo el conjunto rojo.

“El lateral izquierdo, Wildo Alonso, es el primer refuerzo de General Caballero para el 2023. El exjugador de Resistencia acordó por un año”, informó el comunicador.

Wildo Alonso, de 32 años, ha sido el capitán del conjunto chacariteño en el 2022 y ha hecho muy buenos partidos. Sin embargo, finalizó su ciclo en Resistencia y ahora apunta a reforzar a General Caballero de Juan León Mallorquín, que jugará la Copa Sudamericana 2023.

El lateral izquierdo debutó en Primera con la camiseta del 12 de Octubre de Itauguá en el 2010. Luego llegó a jugar con el “Tejedor” en la División Intermedia y hasta la Primera B, hasta regresar a la máxima categoría. También pasó por Olimpia, Sol de América, Capiatá, Santaní y Luqueño en nuestro país.

La entrada Wildo Alonso, primer refuerzo de General Caballero para la temporada 2023 aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles