31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

Zaldívar se impone en la “recuperación” y Bestard da un gran paso hacia el “Bi”

El mundialista se impuso con total autoridad en la recuperación de la sexta fecha en los caminos de Cordillera, logrando su segunda victoria en el Nacional de Rally, la primera del año. Por su parte, Augusto Bestard quedó segundo y se enfila hacia el bicampeonato en la carrera de mañana.

El ritmo de Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Ohannesian con el Hyundai i20 N Rally2 fue brutal, ganando tres de cuatro especiales sin ningún tipo de problemas para demostrar su gran nivel tras su presencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Fau Zaldívar suma así su segunda victoria en una general en el Petrobras Nacional de Rally, de vuelta en los caminos de Cordillera en un Rally que le calza perfecto.

Augusto Bestard con José Díaz quedaron segundos y empiezan a construir las diferencias para el campeonato. Bestard, quien deberá descartar una fecha, se llevo además del segundo lugar algunos puntos en la Power Stage, estirando las diferencias Con Gustavo Saba quien abandonó en la primera sección. Tercero quedó Miguel Ortega con Fabrizio Chiriani con el Skoda Fabia Rally2 EVO.

Augusto Bestard mañana partirá con ventaja en puntajes frente a Gustavo Saba, en una definición que promete y mucho todavía.

En la RC2B Luis Ortega con Carlos Zarca con Skoda fueron los mejores mientras que Nicolas Tomboly y Juan José Sánchez con el Mitsubishi Lancer EVO X ganaron la RC2N.

En la F2 Omar Benítez festeja el campeonato ganando otra carrera, en un gran año para el piloto de Honda. Por su parte, un sorprendente Bruno Llano ganó la RC4 A con su Toyota Etios Rally4, dando un paso enorme de cara al campeonato.

En las demas clases, Rodolfo Winekker con Honda ganó la RC4 B, Beto Ramirez y Carlos Martinez ganaron la RC4 C con su Toyota Etios y Nicolás Baeza con su VW Gol se impuso en la RC5.

Mañana la carrera será valida por la séptima y última fecha, con seis especiales de inicio con 111 kilómetros cronometrados.

PH: Eduardo Velazquez – LN

La entrada Zaldívar se impone en la “recuperación” y Bestard da un gran paso hacia el “Bi” aparece primero en Versus.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles