33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

100 Paraguayos Dicen conquista su centena de emisiones

El programa ya entregó 280 millones de guaraníes.

El programa viene premiando a mucha gente- Foto Instagram

El programa del Trece, 100 Paraguayos Dicen, celebró en la noche de ayer sus 100 primeras emisiones al aire en el prime time de la tv paraguaya. Dani Da Rosa ofrece desde hace 5 meses una propuesta que entretiene, hace jugar a todas las familias paraguayas en sus casas y permite a quienes se animen a participar millones en efectivo.

La producción del programa agradeció la preferencia de la gran teleaudiencia que sigue el formato internacional de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, a las más de 150 familias de todo el país que fueron parte del programa,  en  donde ya se entregó más de 280 millones de guaraníes. Donde el premio mayor, de 15 millones, fueron para varias ciudades del país (Asunción, Limpio, Encarnación, Paraguarí y otras).

Recordamos que las inscripciones al programa siguen abiertas y pueden anotarse en el link que encuentran en las redes oficiales de 100 Paraguayos Dicen y al whatsapp 0971 199 199. Grupos de amigos, familias y hasta exas pueden participar del programa y llevarte los 15 millones del pozo.

100 Paraguayos Dicen, el programa para jugar en familia.

The post 100 Paraguayos Dicen conquista su centena de emisiones first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles