27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

¡A Tacumbú! Carlos Granada fue remitido al penal

Carlos Granada – Foto Internet

Por Sandra Galeano

Luego de meses estando prófugo de la justicia, Carlos Granada se presentó el día de hoy en el Palacio de Justicia para su audiencia de imposición de medidas.

Carlos Granada, ya había sido imputado a finales de agosto por presunta coacción, coacción sexual y acoso sexual, se mantuvo todos estos meses en la clandestinidad, sin presentarse en los tribunales y hoy finalmente compareció ante el Juez Julián López.

Al momento de presentarse, Granada fue detenido y esposado por la policía, para luego ser trasladado al retén, del Palacio de Justicia, mencionaba su abogado Álvaro Arias, que debía de aguardar en ese lugar hasta el horario de la convocatoria que estaba establecido para las 09:30hs de la mañana.

Arias también adelanto que solicitarán medidas alternativas a la prisión, solicitada por la fiscalía, y que ofrecieron una fianza “para disipar el peligro de fuga” ofreciendo para ello un inmueble en Encarnación con un valor de 635 millones.

En consecuencia, ya pasado el medio día, el juez López dispuso la prisión preventiva de Carlos Granada quien guardará reclusión en el penal de Tacumbú. Según el magistrado, Granada si expone peligro de fuga.

The post ¡A Tacumbú! Carlos Granada fue remitido al penal first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles