27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Abogado Leopardo: “Seré fiscal general de la República del Paraguay”

Valentín Domínguez reveló su deseo de postularse para la FGE.

Valentín Domínguez- Foto Gentileza

Estamos en un periodo donde los aspirantes a ocupar la silla de la Fiscalía General del Estado, deben presentar sus postulaciones ante el Consejo de la Magistratura para lograr ser ternados. En medio de esto, nos llegó el rumor de que Valentín Domínguez, mejor conocido como “abogado Leopardo” se estaría preparando para postularse.

Conversamos con él y nos contó que recibió el apoyo de sus colegas abogados.

“Varios colegas me solicitaron y apoyaron para el efecto y por supuesto reúno todos los requisitos. Más de 5 años en la profesión de abogado, nunca fui sancionado ni apercibido por la corte suprema de justicia, no cuento con ningún antecedente policial o judicial ni proceso abierto”, relató.

Valentín asegura reunir todos los requisitos- Foto Gentileza

“Tengo el título de abogado, título de didáctica superior en la educación y una maestría en la investigación científica y más de cien certificados en varias materias y cátedras de derecho. Aparte de eso sufrí en carne propia una injusticia, conozco todo el manejo de la institución de la fiscalía y del poder judicial”, prosiguió.

Le preguntamos si cuenta con algún padrino político que lo ayude, pero señaló que solo cuenta con la bendición de Dios.

“Tengo conocimiento de eso que solo con padrinos y pagando se llega ahí. Es una práctica muy antigua que nunca cambió, en realidad nadie me amparará solo Dios, con mucha fe y nada es imposible para aquel que cree. En estos días ya completando los requisitos.  Me presento y seré fiscal general de la República del Paraguay”, sentenció finalmente.

The post Abogado Leopardo: “Seré fiscal general de la República del Paraguay” first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles