26.7 C
Asunción
sábado, diciembre 10, 2022

Alexandre Pires, una ovación de baile y romanticismo

El brasileño se presentó anoche en la SND.

Alexandre Pires

Por Janinne Pérez González

Fotografías: @hormiguitaviajera

Ni bien acabó el horario establecido para el Censo 2022, unas 8 mil personas se agolparon en la Secretaría Nacional de Deportes para un encuentro marcado con el artista brasileño Alexandre Pires, quien trajo a nuestro país su show “o baile do nego veio”.

El cantante arrancó su presentación minutos después de las 21 horas vestido con un conjunto rojo sambando con muchísima energía que contagió a la gente presente obligándolos a seguir los pasos de Pires.

El show duró 3 horas

Desde que subió el baile se apoderó del lugar y la magia era envolvente, muy distinta al show que habíamos visto hace un par de años atrás cuando Pires se presentó ante un público un poco más calmado sin muchas ganas de sambar, en comparación a este que demostró sed de fiesta, música y nostalgia por los 90’.

Pires presentó un repertorio que duró más de tres horas en donde repasó sus éxitos musicales, desde la época de Só Para Contrariar, grupo que lo vio nacer como artista y luego su consolidación como solista. El show estuvo amparado por una banda impecable que acompañó también como cuerpo de baile a un emocionado Alexandre, quien se inclinaba cada tanto ante el público que lo ovacionaba sin parar.

No paró de bailar en toda la noche

No faltaron los obsequios que llegaba volando al escenario, entre ellos, dos banderas, una de Brasil y otra de Paraguay a las cuales Alexandre les impregnó su autógrafo para luego devolver a sus fanáticos. También apareció un corpiño, el cual Alexandre lo revoleó, se lo puso en el cuello para finalmente guardarlo de recuerdo.

Además de sus éxitos, Pires brindó un homenaje a varios artistas brasileños interpretando sus grandes éxitos, esta lista empezó con Timbalada, Karametade, Rick y Renner, Raca Negra, Leandro y Leonardo, entre otros.

Una banda impecable acompañó al brasileño

En un momento dado, se dirigió al público para manifestar su agradecimiento hacia nuestro compatriota, Rubén Rodríguez, quien, según el brasileño, fue uno de los primeros en compartir con la audiencia sus canciones en español. También se dirigió a la esposa de Rubén, Ana, para desearle mucha salud, ambos estaban en el sector vip disfrutando del show. Alexandre selló su agradecimiento dedicando el tema “Necesidad”, luego “Ámame” y finalmente “Usted se me llevó la vida”.

El romance se apoderó de la platea cuando Alexandre apareció solo en el escenario portando su guitarra para interpretar “Essa tal libertade”, canción que fue coreada casi en su totalidad al igual que la mayoría de sus canciones.

Repasó sus grandes ´éxitos

Alexandre dejó el escenario minutos después de la media noche dejando una gran satisfacción en el público que se retiró con el firme compromiso de seguir honrando las huellas que dejaron las emblemáticas canciones del cantante en los años 90’.

The post Alexandre Pires, una ovación de baile y romanticismo first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles