27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Ángel Saracho acusa a una mujer de publicar su número privado para fines inescrupulosos

El periodista afirma ser víctima de una persecución.

Ángel Saracho- Foto Facebook

A través de sus redes sociales, el periodista Ángel Saracho denunció la existencia de una mujer que aparentemente, busca perjudicarlo publicando su número telefónico a fin de que la gente lo moleste.

En conversación con nuestra redacción afirmó que esta situación inició hace meses y que él tiene indicios de quien sea el autor intelectual de esta aparente persecución.

“Desde hace un par de meses vengo siendo atacado de parte de una persona que se dedica a la música cantando rancheras. La misma, en compañía de su amigo con quien vive crearon un perfil falso con el nombre Sheyla Beatríz Morínigo en donde primeramente comenzaron a realizar insultos hacia mi persona, consecuentemente, los mismos insultos lo hacía de manera directa la mariachi a quien primeramente no le di importancia necesaria porque es consumidora de marihuana y está con este efecto casi las 24 hs y pensé que simplemente estaba bajo los efectos de la hierba”, disparó Saracho sin dar el nombre de la cantante.

Este es uno de los mensajes que Ángel viralizó para pedir ayuda a sus seguidores

“Pasaron los días y las molestias vía redes sociales de parte de esta cantante iban creciendo y hasta mandaba notas en mi lugar de trabajo y en mi residencia generando mucha molestia. Me asesoré en su momento con el abogado Diego Lansac quien está al tanto de todo esto. Por un buen tiempo la mariachi, conocida por los realitys, se calmó, pero este fin de semana volvió a atacar con todo en donde mediante el perfil falso llamado Sheyla Beatríz Morínigo colocaron mi número personal de teléfono pidiendo que me envíen fotos de partes íntimas a cambio de dinero”, siguió relatando.

Este es el perfil que denunció Ángel

Resaltó que intentó conversar con esta cantante pero que no recibió respuesta, además, no descarta tomar acciones legales en caso de que esto no cese.

“Traté de conversar con esta señorita, tratando de que esté fuera del efecto de la marihuana, pero no recibí respuesta alguna. Entonces con mis amigos tuvimos que hacer un reporte masivo porque la molestia que generó fue muy grave y no solo eso, pedir dinero y postear mi número en las redes sociales es un delito que ya está en manos de mi abogado”, afirmó.

Finalmente, Saracho aseguró que todo esto fue producto de un drama cuyo origen él desconoce.

“No entiendo el programa que tiene esta mujer conmigo. Yo decidí alejarme de ella porque se metió en un drama laboral que yo tuve con otra chica a quien representaba y quien tuvo problemas con la productora que tenía con un grupo de amigos, asumió como suya el drama y hasta se pasó divulgando que por mi culpa esta intentó sacarse la vida, lo cual fue parte de un teatro para dejarme mal parado cuando la realidad es muy distinta”, concluyó.

The post Ángel Saracho acusa a una mujer de publicar su número privado para fines inescrupulosos first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles