25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Anna Shaerer es una de las paraguayas que perreó en el escenario de Bad Bunny

La joven fue elegida por el boricua para enseñarlo a bailar.

Bad Bunny en escena- Foto Te Cuento

Bad Bunny ofreció un show increíble en la noche de ayer en la Nueva Olla de Asunción, el cantante boricua es considerado hoy en día el artista global número uno por los múltiples premios que obtuvo y por lo viral que se ha vuelto en redes sociales.

El concierto al que acudieron unas 60 mil personas aproximadamente, tuvo de todo y tres paraguayos fueron los afortunados elegidos por el artista para subir al escenario y bailar para él. Bad Bunny observó al público y eligió primeramente a Anna Shaerer, una bailarina urbana oriunda de San Lorenzo, quien subió al escenario y lo dio todo.

Anna Shaerer- Captura Tik Tok

Luego eligió a otra señorita y a un caballero quien le puso mucha onda a la presentación. Sin embargo, Anna se llevó los aplausos y la ovación del público con el tremendo perreo que desarrolló en el escenario ante los ojos del puertorriqueño.

Su video inmediatamente se hizo viral especialmente en Tik Tok.

@annaschaerer TANTA FELICIDAD NO CABE EN MI SER🔥🔥🔥😭❤ SON HERMOSXS, ¡lxs admiro tanto! #badbunnypr_oficial #dance #paraguay #conciertobadbunny #fy #fypシ ♬ sonido original – Anna Schaerer

The post Anna Shaerer es una de las paraguayas que perreó en el escenario de Bad Bunny first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles