27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

ComicCon Paraguay lamenta el fallecimiento de Jason David Frank, el Power Ranger verde

El actor estaba en la lista de los visitantes para la convención de animé.

Jason David Frank (+)

Al final de semana se desarrollará la ComicCon Paraguay y entre los atractivos para los fanáticos de los comics y el animé, estaba la presencia de Jason David Frank, quien encarnaba a Tommy en los Power Rangers.

Lastimosamente, Jason perdió la vida este fin de semana y, en consecuencia, la ComicCon emitió un comunicado lamentando la pérdida de Jason.

Con mucha tristeza, hoy recibimos la noticia de la desaparición física de Jason David Frank, el legendario Power Ranger, quien estaba anunciado como uno de los artistas más esperados en nuestra ComicCon Paraguay.

Jason, recordado por interpretar a Tommy Oliver, caló profundamente en todos los que seguimos la serie durante años, convirtiéndolo en un actor muy querido y respetado, quien continuó compartiendo la magia de su personaje con sus fanáticos a través de convenciones en todo el mundo.

ComicCon Paraguay lamenta profundamente esta pérdida a días de su venida a nuestro país. Tommy Oliver tendrá su lugar especial en nuestro evento, con un merecido homenaje y nuestro agradecimiento infinito por todos sus Power Rangers”, señala el comunicado emitido por la organización.

 

The post ComicCon Paraguay lamenta el fallecimiento de Jason David Frank, el Power Ranger verde first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles