19.7 C
Asunción
viernes, marzo 31, 2023

Danna Meza y Tercero son “los extravagantes”; una pareja sensual hecha música

La artista paraguaya y el productor puertorriqueño nos traen un nuevo proyecto.

Danna Meza y Tercero- Foto Gentileza

La artista nacional Danna Meza, junto a su esposo y productor puertorriqueño conocido como Tercero, estrenan un proyecto en formato de EP que va alineado al tipo de matrimonio que practican; uno libre y abierto. Bajo el nombre de  XTRVGNT vol. 1 (léase EXTRAVAGANTE), esta talentosa pareja sorprende con un sonido nuevo que mezcla perfectamente el estilo de cada uno.

“Esta canción que elegimos con Terce como corte de difusión es para cuando estén con ganas de hacer travesuras, porque te envuelve y si estás con quién te gusta, créeme que todo puede pasar”, indicó Danna Meza.

Danna y Tercero son marido y mujer y, además comparten su pasión por la música- Foto Gentileza

Aunque este proyecto se separa de lo que los ha dado conocer a cada uno; “este EP amarra el mood de nuestra relación” afirma la pareja, además de dar inicio a nueva etapa juntos exponiéndose ambos y transmitiendo seguridad, sensualidad, confianza y empoderamiento.

De XTRVGNT vol. 1 se desprende el corte elegido por Danna Meza y Tercero titulado; PRESUMIRTE, una canción que tanto sonoramente como líricamente habla de ellos.

“Desde un principio la intención fue hacer un tema atrevido, nosotros manifestamos en nuestro arte lo que vivimos y el tema se creó con ese propósito, es la forma en la que nos tratamos, y transmite esa vibra picante que podrán encontrar en el Only Fans de Danna”, resaltó Tercero.

Tanto el EP XTRVGNT vol. 1 como el corte, PRESUMIRTE, fueron grabados en el estudio de 99 Production, bajo la producción de Tercero y compuestas por él mismo junto a Danna Meza. ADN Dionix exponente boricua y talento exclusivo de Tercero, es el único artista invitado del proyecto; participando en el corte número 4 titulado “Devorarte”. En tanto en la mezcla y masterización, el productor puertorriqueño colaboró con Guille Corvalan, quién aportó un color sonoro particular.

Cabe destacar que a PRESUMIRTE lo acompaña un visualizer disponible en YouTube y cada canción del EP también contará con un material audiovisual similar, transmitiendo siempre la vibra de esta extravagante y talentosa pareja.

 

The post Danna Meza y Tercero son “los extravagantes”; una pareja sensual hecha música first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,753FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles