27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

David Noguera, el “enfermero modelo”

Hoy conocemos al licenciado en enfermería que conjuga su profesión con el modelaje.

David Noguera- Foto Gentileza

¿Quién dijo que en nuestro país los hombres no tienen suerte en el mundo del modelaje? Retrucando esta pregunta apareció David Noguera, un joven quien culminó la carrera de licenciatura en enfermería y se desempeña como enfermero en el Hospital de Clínicas.

Pero además de cumplir este rol como personal de blanco, también se graduó de modelo profesional en la academia de Héctor Ramos y es uno de los modelos masculinos más requeridos por las marcas actualmente, según nos contó.

“Soy el Licenciado en enfermería quirúrgica y modelo profesional, también soy embajador de marcas”, empezó diciendo David a quien le consultamos cómo logra conjugar ambas profesiones.

David Noguera es enfermero quirúrgico- Foto Instagram

“Cuando empecé a trabajar como enfermero sinceramente costo sobrellevar ambas profesiones ya que son totalmente diferentes una de la otra y el tiempo del laburo me suele coincidir y ahí es donde tengo problemas con los horarios, pero en mi trabajo del hospital ya tengo compañeras que me hacen el aguante y me cubren mi guardia, o de alguna manera veo como solucionar para poder cumplir con ambas carreras”, relató.

Señaló que gracias a la enfermería aprendió a desarrollar más empatía.

“La enfermería para mi realmente fue un encuentro de sentimientos encontrados porque es una profesión donde debes tener demasiada empatía por tus pacientes y más por los familiares, la necesidad es muy grande y eso te toca el corazón y ahí es donde trato dar lo mejor de mí siempre para que el paciente se pueda sentir mejor en ese momento tan difícil”, mencionó.

David es embajador de marcas- Foto Instagram

Asimismo, dijo que sus pacientes le suelen lanzar piropos.

“Hay pacientes y pacientes aparte obviamente del agradecimiento están los pacientes chistosos que te tiran alguna bromita como ‘al menos en mi dolor y tristeza me atenderá un churro’ (risas)”, indicó.

Sobre los proyectos en el modelaje para este verano, adelantó que ya tiene una agenda cargada para esta temporada.

“Este verano está cargadísimo. Empecé el noviembre con el pie derecho (risas), ya estoy cerrando trabajos con diferentes marcas ya también un mes antes organicé mi horario laboral del hospital con mi jefa para este verano porque sinceramente se viene cargadito”, concluyó el licenciado modelo.

The post David Noguera, el “enfermero modelo” first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles