27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Delincuentes usan el nombre de Sebas Rodríguez para extorsionar a incautos

El periodista reveló la situación y expuso el número del que llaman.

Sebas Rodríguez

Una de las formas más comunes de delinquir en nuestro país es a través de las llamadas extorsivas, en donde los incautos acaban dando grandes sumas de dinero por temor a alguna publicación. Por lo general estos delincuentes llaman al azar a alguien haciéndose pasar por el Churero o por alguien de algún medio de comunicación a fin de manifestar tener acceso a fotografías íntimas y que, si no pagan una suma elevada de dinero, dichas imágenes serán publicadas en los medios de prensa y redes sociales.

Esta vez, utilizaron el nombre de Sebas Rodríguez y el del programa Teleshow para extorsionar a la gente. Según la publicación que realizó el periodista, es la quinta vez que le avisan que están operando de esta manera.

El comunicado de Sebas

Cabe resaltar que ningún medio de prensa de farándula publica imágenes íntimas de ninguna persona, eso está prohibido por ley y mucho menos, de personas que no están involucradas con el mundo mediático. En caso de que usted haya recibido este tipo de llamadas, debe denunciar ante la policía.

The post Delincuentes usan el nombre de Sebas Rodríguez para extorsionar a incautos first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles