27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Larissa Riquelme, vestida de novia al inicio del mundial de Qatar

La modelo posó para una revista para reafianzar su título.

Larissa Riquelme – Foto Juanjo Kreigman

Ayer, 20 de noviembre se inauguró una edición más del mundial de fútbol, que esta vez se lleva adelante en Qatar. Pero en la historia de Paraguay, no cabe dudas de que el año 2010 fue un gran año para nuestro fútbol y para colocar a nuestro país en la retina del mundo.

Empezando por aquella histórica clasificación a cuartos de final en un mundial de fútbol y luego por el salto de Larissa Riquelme a la fama mundial tras ser fotografiada con un celular entre los pechos cuando estaba alentando a nuestra selección.

Esto llevó a Larissa a convertirse en “la novia del mundial” recorriendo el mundo posando para las revistas más reconocidas como Playboy, entre otros.  Muchas otras mujeres intentaron convertirse en la sucesora de Larissa, pero ella sigue siendo recordada con el título que se ganó en aquel mundial.

Ante el inicio de esta nueva copa del mundo, Larissa nos sorprendió con una producción fotográfica para la revista 𝙈𝙖𝙜𝙖𝙯𝙞𝙣𝙚 𝙆𝙧𝙞𝙚𝙜𝙢𝙖𝙣 en donde apareció vestida de novia pero con el icónico celular entre los pechos bajo el título de “La única novia del mundial” a fin de recordar la llave que la llevó a instalarse prácticamente como un ícono de aquella competencia del año 2010 y que sigue perpetuándose en el tiempo.

The post Larissa Riquelme, vestida de novia al inicio del mundial de Qatar first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles