28.7 C
Asunción
miércoles, febrero 1, 2023

Lisandri la joven que huyó de una peluquería sin pagar, se fugó del neuro esta siesta

Ella estaba recluida en el hospital psiquiátrico.

Lisandri Ayala Balbuena- Foto archivo

Hace un par de años se hizo viral el caso de una joven identificada como Lisandri Ayala, la misma había ido a una lujosa peluquería de Ciudad del Este en donde movilizó a todas las trabajadoras para que le hagan servicios estéticos por casi 10 millones de guaraníes.

Tiempo después, volvió a repetir la acción pero en Capiatá y en consecuencia fue procesada por robo agravado y estaba cumpliendo una condena de 5 años en el Buen Pastor, sin embargo, hace 22 días aproximadamente, fue derivada al hospital del neuropsiquiátrico para que cumpla su condena según un dictamen médico.

Lisandri fue detenida en varias ocasiones- Foto archivo

Sin embargo, hoy, cerca del mediodía, Lisandri huyó del nosocomio. El director de establecimientos penitenciarios, Julio Balbuena, dio detalles de la fuga.

“Lisandri Ayala estaba en el neuropsiquiátrico, se le estaba medicando y esta mañana a las 11, 11:30 por ahí se escapó. Ella fue derivada hace días por recomendaciones médicas y se le estaba custodiando, pero logró escaparse. En realidad ellos tienen un lugar donde se le hacen estudios y de ahí se escapó según las enfermeras”, relató el director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C9N Paraguay (@c9nparaguay)

The post Lisandri la joven que huyó de una peluquería sin pagar, se fugó del neuro esta siesta first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles