35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Pam Ruiz Díaz afirma que Larissa se frustra por no poder tener hijos

La modelo vuelve a apuntar a la eterna novia del mundial.

Pam Ruíz Díaz- Foto Instagram

Desde hace varios días y en diversos medios de comunicación se viene dando este versus entre Larissa Riquelme y Pam Ruíz Díaz. Todo empezó cuando la eterna novia del mundial lanzó una publicación en donde hizo referencia a lo lindo que es comprarse uno mismo sus cosas sin necesidad de esperar nada a cambio de nada.

Larissa Riquelme- Foto Instagram

Si bien ella no dio nombres, los dardos apuntaron a Pam Ruíz Díaz, quien poco tiempo antes del posteo de Riquelme, publicó que recibió un ramo de rosas con dólares. Además, ella siempre está mostrando en redes los obsequios lujosos que recibe por parte de su pareja.

Esto bastó para que entre ambas nazca una especie de rivalidad y eso lo dejó entrever Pam al ingresar a Te Cuento y defender a Naty Balbuena, quien ayer se dirigió a Larissa de forma muy picante.

Según Pam, Larissa actúa de esta forma porque es una frustrada por no poder tener hijos.

Lo que escribió Pam

“LA MENOPAUSIA AMIGA @nattybalbuena , eso le pasa, me da pena si que al final, le quiero abrazar y decir; “tranquila deja de rematar por todos, vos nomas te haces daño solita, nadie tiene la culpa de tus frustraciones y una de ellas es la de no poder tener hijos 🥹💔 No le deseo a nadie en serio” pero después recuerdo que es FALSA, HIPOCRITA, DOBLE MORAL y para rematar COBARDE y se me pasa”, escribió Pam en nuestro portal de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Te Cuento (@tecuentoparaguay)

The post Pam Ruiz Díaz afirma que Larissa se frustra por no poder tener hijos first appeared on Te Cuento Paraguay.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles