27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Arqueo revela que monto robado a local de neumáticos supera G. 170 millones

La gerente de la firma Sunset neumáticos aclaró que el monto real sustraído por los delincuentes, tras atacar a tiros al guardia y al cajero, fue de G. 178 millones.

Tres delincuentes atacaron a tiros al guardia y al cajero de la empresa de ventas de cubiertas ubicada sobre la Ruta PY01, a la altura del km 20, de la ciudad de Ypané, y se alzaron con un total de 178 millones de guaraníes, según informaron directivos de la firma.

El hecho se produjo ayer cerca de las 16:30 de este viernes y fueron heridos el guardia de seguridad Jorge Mario Juárez, mayor de edad, quien recibió cuatro impactos de bala, y el cajero Sebastián López, quien recibió tres balazos.

Los malvivientes llegaron a bordo de un Toyota Premio, color plateado, denunciado como robado el 30 de noviembre último en la zona de Lambaré; el vehículo fue abandonado a dos kilómetros del lugar del atraco, y huyeron en otro rodado.

The post Arqueo revela que monto robado a local de neumáticos supera G. 170 millones appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles