25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Benzema exhibe el Balón de Oro ante su público de Lyon

El atacante del Real Madrid, lesionado, aprovechó este partido en la jornada previa a la pausa por el Mundial para ir a su ciudad natal y recibir los aplausos de la hinchada del club en el que se dio a conocer y del que dio el salto para el equipo ‘merengue’ en 2009.

En el descanso del partido, el estadio de Decines-Charpieu quedó en oscuridad, únicamente con el acceso al terreno de juego iluminado.

Exformadores del Lyon hicieron un pasillo en homenaje a Benzema, que llegó al Olympique cuando tenía 9 años y que se forjó allí como futbolista.

Bernard Lacombe, otra leyenda del Lyon, dio el trofeo al futbolista de 35 años, que se mostró emocionado por el cariño recibido.

Más allá de la presencia del delantero de la selección francesa, el Lyon (8.º) sufrió para evitar la derrota ante el Niza (9.º), que se adelantó en el 38’ con un penal transformado por Nicolas Pepé.

Lea también: Karim Benzema conquista el Balón de Oro 2022

En el 89’, Alexandre Lacazette, también de penal, puso el 1-1 definitivo.

El líder París Saint-Germain juega el domingo en casa ante el Auxerre.

El PSGsu llega a este último fin de semana premundialista con cinco puntos de margen sobre el Lens, que el sábado recibe al Clermont.

La entrada Benzema exhibe el Balón de Oro ante su público de Lyon se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles