25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Brutal agresión a Zapag: lo hicieron para “divertirse”, acusan

El abogado del joven, Ricardo Preda, señaló que en las últimas horas se supo de un nuevo agresor que habría participado de la golpiza.

“Un testigo identificó a un tercer implicado en la agresión, de nombre Samir”, acotó Preda, al tiempo de indicar que en su mayoría los que están afectados no tenían relacionamiento alguno, exceptuando a los dos principales acusados.

El conductor de una plataforma Bolt, continuó el abogado, también ofreció un testimonio diciendo que alzó a tres jóvenes que subieron en la zona del local de la agresión, quienes durante el trayecto que duró el viaje, se jactaban de haber pegado a alguien.

Pero lo llamativo -añadió el abogado Preda- es que los que agredieron a Benjamín Zapag, accionaron con ese nivel de violencia ,impulsados simplemente como un pasatiempo, esto es, que agredieron de forma gratuita, para divertirse.

Ingresaron antes al baño los agresores, jugaban (Hakembo o juego del papel, piedra o tijera). Estaban alterados, se daban bifes. Los agresores estaban jugando hakembo a tovajepete”, subrayó el profesional.

Los “juegos” que implican el uso de la violencia están muy extendidos en algunos colegios “exclusivos” de la capital.

En algunos de esos centros de educación, también se estila como “pasatiempo” juntarse en grupos, ir a discotecas y agredir a una persona, habitualmente que no atina a reaccionar ante los ataques, y si reacciona, recibe doble golpiza. Tal parece ser la motivación de los agresores de Benjamín Zapag, golpeado con brutalidad que pudo haber causado su muerte.

La entrada Brutal agresión a Zapag: lo hicieron para “divertirse”, acusan se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles