31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

Caacupé 2022: Promeseros ya acuden a la Capital Espiritual

Algunos promeseros hablaron con La Lupa de Telefuturo y comentaron los motivos por los que visitan la Basílica de Caacupé antes dela festividad del 8 de diciembre.

«Todo le debo a la Virgen, tengo una en mi casa. Yo vengo de Formosa y ahora gracias a Dios después de la pandemia pudimos venir», dijo una mujer.

Operativo Caacupé 2022

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social anunció en la víspera que desplegará unos 1.831 profesionales de blanco, entre ellos médicos y enfermeros, quienes asistirán a los peregrinos en 28 puestos fijos y 41 provisorios a lo largo del camino a Caacupé.

Estas medidas comenzarán a regir desde este domingo 27 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Recomiendan a los promeseros que todas aquellos que padezcan de alguna condición de salud o hayan quedado con secuelas de la covid-19, se hagan un chequeo médico antes de comenzar sus peregrinaciones.

También recomendaron que las personas mayores de edad, los hipertensos, así como niños y mujeres que estén en el último trimestre de embarazo, no hacer caminatas largas y en todos los casos evitar exponerse por mucho tiempo al sol.

Fuente: ip.gov.py

The post Caacupé 2022: Promeseros ya acuden a la Capital Espiritual appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles