27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Caso Ibarra: Familia de exviceministro confía en la inocencia de ex empleada, según fiscal

El fiscal Julio Ortiz manifestó que la hermana del ex fiscal de la Unidad Especializada Antidrogas del Ministerio Público y ex viceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, declaró ante el Ministerio Público y dijo entre otras cosas, que no cree que Aida María Villalba, ex empleada de su hermano, haya tenido participación alguna.

La mujer aseguró que la ahora imputada es «una persona de confianza» de la familia que con anterioridad había sido empleada de su padre e inclusive le cobraba su sueldo de jubilado.

«Pero ella es testigo de distancia, por decirlo de alguna manera, ella estaba en Ciudad del Este cuando todo esto ocurrió. Entre otros cosas, dijo que tienen conflicto por una herencia abierta por el tema del padre», expresó este sábado en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

«Tenemos una hipótesis, pero no me quiero aventurar, no quiero decir, no quiero anticiparme, no quiero que nadie que pueda ser sospechoso esté escuchando y trate de buscar la manera de ocultarse», agregó.

The post Caso Ibarra: Familia de exviceministro confía en la inocencia de ex empleada, según fiscal appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles