27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Clínicas recibe donación para pacientes pediátricos con cáncer y leucemia

La Dra. Sol Aponte, especialista de Hemato Oncología Pediátrica, expresó su agradecimiento a la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) por la importante donación recibida mediante intermedio de la ASO de Padres “Nuestros Niños”.

Lea: Se puede usar cédula vencida en las elecciones, según el TSJE

La donación consistió en alimentos no perecederos (leches y jugos), pañales y ropas de cama (almohadas, mantas y sábanas) y colchones de una plaza y media, que contribuirán al mejoramiento de la atención de los pequeños pacientes internados.

“Nos pone sumamente felices poder tener este tipo de donaciones, porque el tratamiento de los pacientes internados en Hope no consiste solamente en el tratamiento médico o quimioterápico, sino en poder brindarles también otro tipo de comodidades, que como siempre decimos, no se trata solo de dar una atención de calidad sino una atención con calidez”, expresó.

Lea más: Adjudican apuestas deportivas a Daruma SAM por cinco años

En tanto desde la SNI manifestaron que la iniciativa obedece al compromiso asumido con la sociedad fomentando año tras año la solidaridad, buscando llegar a los sectores más vulnerables.

Cabe destacar que dicho ministerio cumple cuatro años de vida institucional, por lo que consideraron propicio aportar su grano de arena en pos de la salud de los niños y niñas que más necesitan.

La entrada Clínicas recibe donación para pacientes pediátricos con cáncer y leucemia se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles