31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

“Comando Yaguareté”: HEi Films presenta adelanto de secuela de ‘Leal’

A cuatro años del estreno de “Leal: Solo hay una manera de vivir”, el filme prepara la llegada a las salas de una secuela, nuevamente de la mano de HEi Films y con parte de su elenco original como Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, Mauricio Jortack, Fabio Chamorro, Sergio Quiñónez, Félix Medina y Silvio Rodas.

A la secuela se suman nuevas figuras como Lali González, Amambay Narváez y Ato Gómez.

La sinopsis presenta Betty Jara, ex agente de la SENAD, quien ahora trabaja en el Ministerio del Interior como jefa de investigaciones de una unidad de lucha contra el crimen. El Sgto. Chamorro, un comando y ex miembro de la SENAD, trabaja para ella reuniendo información sobre la ruta que el narcotráfico utiliza para enviar cargamentos de droga desde Paraguay hasta Europa.

En cumplimiento de esa misión, Chamorro es atrapado y es retenido por el grupo de criminales a quien espiaba. Betty informa al Ministro del Interior sobre la desaparición de su efectivo y este la deriva con sus antiguos compañeros de la SENAD que le proporcionan ayuda para encontrar a Chamorro.

La misión de rescatar a Chamorro es peligrosa y se vuelve aún más difícil cuando se dan cuenta que no solo luchan contra una red de narcotraficantes, sino también con funcionarios corruptos que los encubren, revelando un entramado que llega a las más altas esferas del poder.

La dirección del largometraje es de Armando Aquino y Mauricio Rial Banti, con guion de Andrés Gelos, Natacha Caravia, y Alejandro Cabral. La producción ejecutiva es de Lala Da Rosa, Dani Da Rosa y Gelos, la dirección de fotografía es de Nahuel Varela. Por otra parte la Dirección de Arte estuvo a cargo de Estefanía Ortiz y la Dirección de Producción de Agnes Figueres.

Un total de 80 personas integran el equipo de Leal, de los cuales 20 actores conforman el elenco principal sumados a unos 250 extras.

La película contó con 5 semanas de preproducción y 30 jornadas de rodaje en más de 30 locaciones como Asunción, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Luque, Paraguari, Ciudad del Este, entre otras, cumpliendo así un tiempo récord en grabar un filme en tan corto tiempo sin perder la calidad. Cabe resaltar que esta nueva entrega es la primera película que se grabó 100% con lentes anamórficos.

Si bien no se anunció aún una fecha de estreno, desde la producción afirman que el estreno está próximo.

“Leal: Solo hay una manera de vivir”, es una de las películas más taquilleras del cine paraguayo y fue la primera en llegar a la plataforma de streaming Netflix.

La entrada “Comando Yaguareté”: HEi Films presenta adelanto de secuela de ‘Leal’ se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles