
El bus de la delegación portuguesa llegó pasada la medianoche (hora local) a un hotel situado a una treintena de kilómetros al oeste de Doha, campo base de la ‘Seleção’, aclamado por varios cientos de aficionados que agitaban banderas y bufandas, comprobó la AFP.
Lea también: Sin CR7, Portugal golea a Nigeria rumbo a la Copa del Mundo
Portugal llegó a Catar el día después de vencer en su último partido de preparación a Nigeria (4-0), el jueves en Lisboa.
Ronaldo no jugó ese partido por problemas gástricos pero fue protagonista toda la semana por una entrevista difundida por partes, en la cual acusó al United de “traición” y dedicó duras palabras a su entrenador, Erik Ten Hag.
Sepa más: Portugal se esfuerza por minimizar el caso Ronaldo
El astro luso, de 37 años, y su ‘rival’ de siempre, el argentino Lionel Messi, se convertirán en Catar en el quinto y sexto jugador en disputar cinco Copas del Mundo (2006, 2010, 2014, 2018 y 2022).
Portugal debuta el próximo jueves ante Ghana. Favorita en el grupo H, el seleccionado ibérico chocará posteriormente con Uruguay (28 de noviembre) y terminará contra Corea del Sur (2 de diciembre).
Um país, uma 𝗠𝗜𝗦𝗦𝗔̃𝗢! 🇵🇹🏆 O primeiro passo rumo ao Mundial é dado agora! 🫶 #VesteABandeira #WearTheFlag pic.twitter.com/VJ6aS2YYbu
— Portugal (@selecaoportugal) November 18, 2022
La entrada Cristiano Ronaldo y Portugal llegan a Catar se publicó primero en Diario HOY.