27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Djokovic se estrena con firme triunfo en el Torneo de Maestros

El griego de 24 años, ganador en 2019 del ‘Torneo de Maestros’ que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, logró más aces (9 a 3) y no cometió dobles faltas (2 para Djokovic), pero en el intercambio no supo ganar los puntos importantes.

Djokovic, de 35 años, logró el quiebre en el primer juego del partido y luego mantuvo su ventaja.

En el segundo set, el serbio, actual número 8 del ranking, dio a su rival la única oportunidad de hacerle ‘break’ en el partido, al cometer dos dobles faltas seguidas, pero Tsitsipas (3.º ATP) no aprovechó su oportunidad y el choque se fue al tie-break.

Lea también: Rublev gana el duelo ruso ante Medvedev en las ATP Finals

Y de nuevo, ‘Nole’ hizo el movimiento correcto en el momento adecuado: un magnífico ‘passing shot’ de revés para abrir una pequeña pero importante diferencia en el desempate (3-1). Tsitsipas quedó momentáneamente aturdido, acumulando una desventaja de 5/1 que ya no pudo voltear, perdiendo el partido con un servicio ganador de Djokovic.

Con esta victoria en dos sets, el dueño de 21 títulos de Grand Slam se pone al frente del Grupo Rojo por delante del ruso Andrey Rublev, N.º 7 del mundo, que venció más temprano a su compatriota Daniil Medvedev en tres sets.

La entrada Djokovic se estrena con firme triunfo en el Torneo de Maestros se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles