25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

DNCP y Contraloría estudian licitación para compra de cámaras para buses

Pablo Seitz, director de Contrataciones Públicas, comentó a Radio 1000 que el proceso licitatorio para la compra de cámaras para buses actualmente se encuentra con una investigación de oficio de la DNCP.

De igual manera, se ha abierto un proceso de análisis en la Contraloría General de la República que se encargará de verificar los detalles del pliego de bases y condiciones.

Te puede interesar: Sistema 911: de 1.500 cámaras 800 no funcionan

El proceso investigativo se inició cuando la licitación estaba en curso sin haber recibido ofertas, es decir que eventualmente una parte del pliego puede anularse o corregirse”, manifestó.

El titular de Contrataciones Públicas adelantó que no necesariamente tendría que “matarse” el proyecto de compra de cámaras si es que llegaran a introducir cambios dentro del texto.

Leé también: Nueva suba de combustible es inminente, según Dicapar

Según explicó, lo que se busca en esta licitación es que los precios de los productos no estén fuera de los valores y el mecanismo establecidos por Contrataciones Públicas. Asimismo, se trata de evitar un direccionamiento en la licitación.

Se espera que a mediados de la semana próxima se pueda tener un dictamen final de ambas instituciones respecto a esta licitación, indicó Seitz.

La entrada DNCP y Contraloría estudian licitación para compra de cámaras para buses se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles