26.7 C
Asunción
sábado, diciembre 10, 2022

El Arsenal no baja el ritmo y se aleja en la punta de la Premier

Con el nuevo técnico de los Wolves, Julen Lopetegui, en la tribuna, los Gunners se llevaron el triunfo gracias a un doblete del noruego Martin Odegaard en la segunda parte (54′ y 75′).

En la cancha del colista, al Arsenal le costó encontrar su mejor versión. Pero su primer tiro entre los tres palos significó el gol de apertura. Sustituto del suizo Granit Xhaka, que se lesionó, el portugués Fabio Vieira hizo gran parte del trabajo con un regate y un centro que Odegaard solo tuvo que empujar a la red.

Lea también: El City tropieza en casa ante el Brentford

El centrocampista noruego marcó el segundo al aprovechar un mal despeje de la defensa de los Wolves.

“Hoy mostramos otro tipo de madurez. Estuvimos mucho mejor en la segunda mitad y tuvimos un poco más de coraje en la toma de riesgos”, señaló el técnico de los Gunners Mikel Arteta.

HOY también: El Newcastle supera al Chelsea con asistencia de Almirón

Con este triunfo, el líder Arsenal saltó a 37 puntos y extendió a 5 su diferencia sobre su escolta, el Manchester City, que hoy se vio sorprendido como local por el Brentford, triunfante 2-1 en el Etihad Stadium.

En tanto, tercero con 30 puntos se ubica el Newcastle de Miguel Almirón, quien hoy firmó una asistencia para el 1-0 sobre el Chelsea, la quinta victoria seguida en Premier de las Urracas.

La entrada El Arsenal no baja el ritmo y se aleja en la punta de la Premier se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles