27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

El miércoles se retoma el juicio por feminicidio contra Stadecker

Gerardo Stadecker está internado en el sanatorio San Roque luego que la semana pasada haya sido internado de urgencia debido a un cuadro de diabetes. Hoy médicos del Poder Judicial y Ministerio Público, lo inspeccionaron para saber su estado de salud.

Luego se informó a los jueces Manuel Aguierre, Lourdes Peña y Rossana Maldonado,  que llevan el juicio adelante que el paciente se repone de su cuadro descompensado de diabetes y una enfermedad pulmonar, pero que ya está seguir el juicio.

Lea también: Confirman sanciones para los abogados de Stadecker 

Por esa razón se fijó para este miércoles 23 de noviembre a las 9:00 retomar el juicio oral por feminicidio contra Gerardo Stadecker, quien seguirá las diligencias por medios telemáticos, si no se puede presentar en tribunales.

Este proceso investiga la muerte de Sabryna Breuer, ocurrido el 17 de diciembre de 2017  la vivienda ubicada en el barrio Mburucuyá de Asunción. El único acusado por este proceso es Gerardo Stradecker, quien afronta cargo por feminicidio y se expone a una pena privativa de libertad de 30 años de cárcel.

La entrada El miércoles se retoma el juicio por feminicidio contra Stadecker se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles