27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Extinguen causa contra “Chicharõ”, pero no levantan los embargos sobre sus bienes

La defensa de Sánchez había solicitado que sea sobreseído del proceso que se le abrió debido a que falleció, también pidió la liberación de los embargos que pesaban sobre sus bienes, sin embargo el magistrado sólo accedió a extinguir el proceso penal, no así los embargos, ya que el pasado 19 de octubre el juez Delmás elevó el proceso donde se debía definir el comiso de los bienes de “Chicharõ”.

El fiscal Luis Piñánez, presentó los bienes del fallecido presunto narcotraficante para que sean comisados y pasen a manos del Estado. Entre los bienes están estancias, animales y vehículos.

Lea también: En juicio oral se resolverá comiso de los bienes de chicaro 

El agente señaló que todos esos bienes fueron fruto del lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Ese dinero era lavado por Sánchez a través de empresas que tenía con su familia.

Atendiendo a que lo que se refiere a los bienes de Carlos Rubén Sánchez ya se encuentra en etapa de juicio oral, es que el juez Delmás no hizo lugar al levantamiento de los bienes.

Carlos Rubén Sánchez, fue asesinado el 7 de agosto de 2021 en su casa ubicada en Pedro Juan Caballero, cuando unos diez sicarios ingresaron a eso de las 6:40, sorprendieron a “Chicharõ” en su cama y lo acribillaron.

 

La entrada Extinguen causa contra “Chicharõ”, pero no levantan los embargos sobre sus bienes se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles