28.7 C
Asunción
miércoles, febrero 1, 2023

Fernando Ovelar se va de Cerro “por influencia y condiciones de su representante”

En un comunicado difundido hoy, la institución de Barrio Obrero expresó al respecto: “La institución ha realizado las gestiones correspondientes buscando la continuidad de Fernando Ovelar, pero la influencia y condiciones planteadas por el representante, situación que sorprende (…), han hecho imposible que el jugador pueda seguir en nuestro club”.

Lea también: Cerro Porteño quiere contrato largo, pero Fer Ovelar no responde

El club lamenta profundamente esta situación sabiendo que además de ser el impulsor de su formación deportiva e integral, también fue un soporte fundamental en aspectos de las más diversas índoles“, agrega el escrito.

De tal manera, “Cerro Porteño da por finalizadas las negociaciones con Fernando Ovelar, esperando que esto no termine en historias repetidas“, concluye el comunicado.

La directiva liderada por Juan José Zapag habría ofrecido, según supo HOY Deportes, una propuesta de renovación contractual de cinco años, más una importante mejora salarial y premios por objetivos para la continuidad del jugador de 18 años.

La entrada Fernando Ovelar se va de Cerro “por influencia y condiciones de su representante” se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles