27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Fiscal pide que Patricia Samudio y su esposo sean sancionados por chicaneros

 

Samudio y su esposo están procesados por lesión de confianza luego de se denunciara que en el 2020 se haya hecho una compra sobrefacturada de agua tónica para Petropar generando un daño patrimonial de G. 360 millones. Supuestamente el agua tónica era adquirida para combatir los efectos del Covid 19.

El caso se judicializa y a parte de la pareja también fueron procesados Félix Marcelo Chávez, Roberto Cabrera, Miguel Darío Cáceres y Freddy Agustín Careaga, para quienes el proceso ya se elevó a juicio oral.

Lea también: Caso agua tónica: Patricia Samudio y su esposo vuelven a chicanear su proceso 

Pero en el caso de Patricia Samudio y José Costa, la causa no puede avanzar debido a las chicanas que van presentando para frenar la realización de la audiencia preliminar.

El fiscal Corbeta contestó el último incidente planteado por el matrimonio y solicitó a la Corte que sancione a los procesados por dilatar el avance del presente expediente. Ahora todo queda en manos de los ministros.

La entrada Fiscal pide que Patricia Samudio y su esposo sean sancionados por chicaneros se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles