27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Golpe al contrabando: Incautan productos por más de G. 100 millones

Los allanamientos fueron realizados en las ciudades de Itacurubí de la Cordillera y Caacupé, Departamento de Cordillera, y en la ciudad de Nanawa, Departamento de Presidente Hayes.

En Itacurubí de la Cordillera fue allanado el local comercial Israel, el cual se encuentra ubicado sobre la ruta PY02 de la mencionada ciudad.

Se identificaron, entre ellos, 263 kilos de carne vacuna; 18,8 kilos de salchichas Coopavel; 147 kilos de azúcar, aceites, queso, duraznos, café y edulcorantes de distintas marcas; así también dulce de leche, leche en polvo, yerba y pañales.

Los artículos no contaban con la documentación correspondiente y fueron enviados a un depósito de la Aduana Gigal para su guarda y custodia.

Los productos decomisados rondan un valor total de G. 60 millones. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

El segundo allanamiento se realizó sobre la calle Alberdi, en la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera.

Los agentes policiales llegaron hasta el local comercial Almada, del cual fueron confiscados 26 panes de queso de distintas marcas.

El tercer procedimiento se realizó también en la ciudad de Caacupé, sobre la calle Capitán Caballero, en el local comercial Yerutí. Del mismo se decomisaron 27 panes de queso de distintas marcas, 11 unidades de aceite.

The post Golpe al contrabando: Incautan productos por más de G. 100 millones appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles