33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

¿Homicidio o suicidio? Aún hay muchas dudas sobre la muerte de Javier Ibarra

El fiscal Gerardo Mosqueira explicó en la tarde de este martes que Aida María Villalba, quien se desempeñaba como empleada del ex fiscal de la Unidad Especializada Antidrogas del Ministerio Público y ex viceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, fue imputada por hurto especialmente grave, cuya expectativa de pena es de 1 a 10 años de cárcel.

El fiscal explicó que Villalba fue la primera persona que ingresó el viernes pasado a la vivienda de Ibarra, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, en compañía del casero Máximo Torres.

“Lo que nos confirma es que ella habrá alzado el arma”, expresó.

El representante del Ministerio Público dijo que Ibarra siempre portaba en un bolso de mano una pistola calibre 22 y que es el arma que ellos sospechan que acabó con su vida.

Comentó que teniendo en cuenta esa situación y que la mujer ingresó al lugar, sospechan que ella sustrajo el arma con el fin de hurtar porque es automática y tiene un gran valor.

The post ¿Homicidio o suicidio? Aún hay muchas dudas sobre la muerte de Javier Ibarra appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles