34.7 C
Asunción
jueves, febrero 2, 2023

Honor Colorado cierra su campaña en capital ante multitudinaria presencia

El acto se inició poco después de las 20:30 horas de este lunes, ante una multitud de adherentes del movimiento Honor Colorado de la capital, quienes se hicieron presente para conocer a sus candidatos.

Estuvo presente la dupla presidencial Santiago Peña – Pedro Alliana, además, de la candidata a senadora Lizarella Valiente y otros referentes como Raúl Latorre, Oscar “Nenecho” Rodríguez, Turi Capello y Julio “Bollo” González.

Nota relacionada: Honor Colorado lidera encuestas: “Electorado quiere un cambio en el manejo político”

Una de las primeras en emitir su discurso fue al precandidata al Senado, Lizarella Valiente, seguidamente le alcanzó el turno a su esposo y actual intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, quien le acompaña de cerca en todos los actos políticos en el marco de la campaña de cara al 18 de diciembre.

A su vez, Peña dijo que en capital el movimiento Honor Colorado posee una “poderosa dirigencia” y valoró el “trabajo silencioso” de todos los presidentes de Seccional.

Lea también: Peña en Uruguay: “Hay un enorme desafío, la palabra clave es gestión”

Peña también agradeció el apoyo de su dupla, el precandidato a vicepresidente de la República y actual presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, con quien vino recorriendo cada rincón del país durante estos meses.

La entrada Honor Colorado cierra su campaña en capital ante multitudinaria presencia se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles