26.7 C
Asunción
jueves, junio 1, 2023

Impulsan una serie de mejoras en el Cementerio de la Recoleta

Funcionarios de la Dirección de Servicios Administrativos del municipio capitalino tuvieron a su cargo los trabajos de reparación del perímetro que circunda al Cementerio de la Recoleta.

Dichos trabajos incluyen refacciones de manera integral, como el cambio de las veredas en los accesos ubicados sobre la avenida Mariscal López, la reparación de los cordones con pintura vial para una mayor durabilidad y de las rampas de acceso para las personas con discapacidad, además de la refacción y pintura de las murallas.

Te puede interesar: COVID-19: Paraguay recibe premio por investigación médica en EEUU

En paralelo, cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán de podar los árboles ubicados en los accesos al camposanto, a fin de otorgarle una imagen de más pulcritud.

El director de Servicios Administrativos de la municipalidad, Axel Mongelós, sostuvo que el objetivo es que la entrada al Cementerio de la Recoleta luzca más agradable en el entorno y que el desplazamiento de los peatones por las veredas sea más cómodo y seguro.

Leé también: Campaña aboga por el agua y saneamiento en Paraguay

Los trabajos actualmente se encuentran en su etapa de culminación, por lo que en los próximos días se podrán apreciar a plenitud las intervenciones efectuadas.

La entrada Impulsan una serie de mejoras en el Cementerio de la Recoleta se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,791FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles