27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Imputan a travesti por el asesinato de un militar 

Para el fiscal existen elementos que hacen suponer que el crimen ocurrido en la zona de Yasy Cañy, fue autoría de Veloso, quien era pareja del militar.

El hecho se registró el lunes y fue denunciado por Víctor Gabriel Veloso, quien se presentó como mujer con el nombre de Karen Naomi Gómez, solo luego de la intervención policial se supo que se trataba de un travesti.

Lea también: Madre de militar asesinado no sabía que su hijo andaba con un hombre 

Veloso dijo a la policía que dos hombres ingresaron a la casa que ellos compartían para robar y hubo una pelea en la que  hirieron a su pareja con un profundo corte en el cuello que le produjo la muerte, luego huyeron del sitio.

Luego se constató que en el sitio no habían rastros de peleas o entrada forzosa por lo que Veloso comenzó a caer en contradicciones, luego fue cambiando detalles de lo ocurrido por lo que fue demorado.

Luego se pudo comprobar que el militar fue atacado cuando dormía en su cama, que nunca luchó contra los supuestos hombres que ingresaron a la vivienda. En base a todas estas sospechas es que se procedió a detenerlo y ahora el fiscal del caso lo imputó por homicidio doloso y requirió su prisión.

La entrada Imputan a travesti por el asesinato de un militar  se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles