27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

La Albirroja firma una decepcionante actuación y cae en EE. UU.

Desde un comienzo el trámite exhibió que la iniciativa en las ideas ofensivas caería del lado colombiano, ante un elenco nacional que generó muy poco como para inquietar la portería ‘cafetera’ en el DRV PNK Stadium.

En la primera incursión importante hacia el área paraguaya, Davinson Sánchez conectó de cabeza un envío desde un tiro libre y estableció el 1-0 a los 13 minutos.

A partir de allí el equipo dirigido por Néstor Lorenzo dispuso del control del partido, indistintamente a manejar la posesión del balón o buscando réplicas con velocidad.

Paraguay, en tanto, nunca tuvo claridad para responder a la desventaja en el marcador.

Lea también: La Albirroja tropieza en Perú

En el segundo tiempo (56′) llegó la única situación de peligro real para David Ospina. Sebastián Ferreira recibió un pase de Mathías Villasanti y remató, desde afuera del área, contra el poste izquierdo del arquero rival.

El ingreso de Radamel Falcao García tuvo un efecto inmediato: un rápido ataque derivó en la asistencia con una pelota aérea para el experimentado delantero, quien con un certero cabezazo superó la oposición de Antony Silva. Fue el definitivo 2-0 en el minuto 75′, apenas segundos después de haber saltado a la cancha desde el banco de suplentes.

Con esto, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto culminan la temporada 2022 con dos derrotas consecutivas y un preocupante rendimiento, que parece devolver a su realidad a la selección, acorde con sus últimas flojas campañas.

La entrada La Albirroja firma una decepcionante actuación y cae en EE. UU. se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles