27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

La Albirroja tropieza en Perú

En el Estadio Monumental de la capital peruana, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto exhibieron un interesante nivel general en la primera etapa, en la que la situación más clara se dio a favor de Paraguay.

Lorenzo Melgarejo dispuso de la posibilidad de abrir el marcador, pero su remate fue tapado por el arquero local Pedro Gallese.

Con el 0-0 se despidió se llegó al descanso, y el golpe de los anfitriones llegaría muy rápido en el segundo tiempo.

Ya sin Miguel Almirón en cancha -reemplazado en el entretiempo por Matías Rojas-, la Albirroja se vio sorprendida por un córner en el que Alex Valera ganó ante el descuido defensivo paraguayo y, con golpe de cabeza, superó la resistencia de Juan Espínola para dejar el 1-0 (48′).

En todo el segundo período a Paraguay le costó generar llegadas de riesgo para el arco anfitrión, más allá de ingresos como los de Derlis González o Sebastián Ferreira.

La última incidencia del encuentro se dio con una doble expulsión: tras un intento de juego rápido de Iván Ramírez, cuya pelota pegó en Christian Cueva, una serie de empujones derivó en sendas tarjetas rojas para Fabián Balbuena por Paraguay y Alexander Succar por Perú (84′). Por ende, ambas selecciones concluyeron el juego con 10.

La Albirroja, que con la caída de hoy cortó una racha de cuatro partidos sin caídas, enfrentará el sábado a Colombia (22:00) en un siguiente compromiso de carácter amistoso, en los Estados Unidos.

La entrada La Albirroja tropieza en Perú se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles