35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

La Roja busca los octavos contra una Alemania sin margen en el Mundial

El abultado triunfo en el inicio mundialista catapultó a la Roja al primer puesto del grupo E empatada a 3 puntos con Japón, segundo de la llave tras su sorpresiva victoria sobre Alemania.

Una nueva victoria ante los germanos prácticamente aseguraría a los españoles el pase a la siguiente fase, que se confirmaría si Costa Rica no vence a Japón en el otro partido de la zona.

Lea también: España se estrena en Qatar-2022 con una histórica goleada

“Haber debutado de una manera tan contundente genera confianza, pero no hay que irse al exceso de confianza. Alemania reúne los requisitos para que no te confíes o te pasan por encima”, afirmó este sábado el seleccionador español, Luis Enrique.

España quiere evitar tener que jugar contra los nipones con tinte definitorio en el último encuentro de la fase de grupos.

 

– “Evitar volver a casa” –

Alemania afronta una auténtica final para evitar repetir la debacle de 2018 cuando la entonces vigente campeona mundial se despidió de Rusia en la primera fase, después de empezar también perdiendo contra México 1-0.

Queremos evitar volver a casa, es un partido decisivo para nosotros, tenemos que evitar salir eliminados”, aseguró hoy el seleccionador alemán Hansi Flick.

Puede interesarle: Alemania sufre una remontada en su estreno en Qatar-2022

El conjunto alemán tendrá que recuperar la pólvora que no tuvo ante Japón, donde solo pudo marcar de penal, si el domingo quiere superar a una España llena de moral tras marcar su mayor goleada en un Mundial.

La selección cuatro veces campeona del mundo está pendiente de recuperar al atacante Leroy Sané, al que se pudo ver entrenar el viernes, tras perderse el partido contra Japón por molestias en la rodilla derecha.

El domingo no habrá margen de error para los germanos, que podrían llegar al encuentro todavía más presionados si Japón se anota otros tres puntos antes de que españoles y alemanes salten al césped del estadio de Al Bayt.

La entrada La Roja busca los octavos contra una Alemania sin margen en el Mundial se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles