28.7 C
Asunción
miércoles, febrero 1, 2023

¡Lamentable! Ventilador de una escuela cae sobre alumna en Lambaré

La menor sufrió un traumatismo de cráneo luego de que una de las aletas del ventilador de techo de una de las aulas se desprendiera y cayera al suelo. La estudiante se encuentra internada en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Hugo Tintel, director de Apoyo Social y Gestión de Riesgo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), explicó en conversación con Última Hora que, tras el incidente, se dispuso la verificación de toda la infraestructura de la institución educativa.

El funcionario del MEC sostuvo que la directora de la institución realiza el seguimiento en lo que respecta a la salud de la pequeña, como lo indica el protocolo de gestión de riesgo de la cartera educativa.

Familiares de la niña denunciaron que la directora de la institución se desligó de la situación y “tiró la pelota” al intendente de Lambaré, Rosa Agustín Guido González.

La institución educativa se sitúa en la zona de 4 Mojones, en Lambaré, y forma parte de la lista de instituciones públicas que están bajo el dominio del Estado.

Vía: Última Hora

The post ¡Lamentable! Ventilador de una escuela cae sobre alumna en Lambaré appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles