25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Libran orden de captura contra mujer que sería parte de una banda de asaltantes

Se trata de Natalia Marlene Torres Molinas, de 22 años, quien una vez detenida deberá ser remitida a la cárcel de mujeres de Ciudad del Este “Juana María de Lara”, señala la orden de captura librada en su contra.

La joven es sospechosa de formar parte de una banda de asaltantes que el lunes robaron más de 200 millones de guaraníes de la firma “Sunset Cubiertas” de Minga Guazú. Los delincuentes irrumpieron en el lugar con armas en manos, redujeron a los encargados y robaron la suma de 26.900.000 guaraníes, 15.000 dólares americanos y 64.000 reales, totalizando alrededor de 215.000.000 de la moneda nacional, además de dos teléfonos celulares. Igualmente, sustrajeron una escopeta, un revólver y un chaleco antibalas pertenecientes al guardia de seguridad de la empresa Sevipar S.A.

Lea también: Armas, placas y chalecos policiales en manos de criminales 

Seguidamente, huyeron a bordo de un automóvil Toyota Platz, de color plateado, en el cual habían llegado al sitio. Por el camino cambiaron de vehículo, abordaron el automóvil Toyota Vizt, de color negro, en el cual continuaron su fuga, pero durante una persecución chocaron contra una furgoneta. En el lugar fueron detenidos Ramón Brítez (43) y Santiago Zárate Villalba (38), quienes fueron imputados y ya se encuentran recluidos en prisión.

Tras la verificación de los documentos del automóvil en el que huyeron los ladrones se pudo comprobar que es propiedad de Natalia Torres y no fue denunciado como robado, por lo que se trató de ubicar a la joven, pero la misma está oculta por lo que se sospecha que ella sería parte de la gavilla.

La entrada Libran orden de captura contra mujer que sería parte de una banda de asaltantes se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles